Centro Infantil Es-cool Zaragoza: Nuestro Proyecto Educativo

Es-cool son centros privados que surgen para ofrecer una atención educativa de alta calidad a niños y niñas durante sus tres primeros años de vida (primer ciclo de educación infantil). En nuestras escuelas la imaginación, la investigación, la experimentación y el aprendizaje despiertan a través del juego, en un ambiente planificado y organizado, para el disfrute y desarrollo de los más pequeños y para la seguridad y confianza de las familias.

Tres son los pilares fundamentales dentro de nuestro proyecto educativo: los niños y niñas, la familia y los educadores.

Los Niños y Niñas

Nuestra estrategia educativa es el desarrollo integral de los niños, darles la posibilidad de experimentación, manipulación, observación, relación. Los niños y las niñas aprenden por descubrimiento, observando el resultado de cada acción, de forma que se sienten motivados, algo fundamental para que se puedan realizar aprendizajes con significado.

Inglés

A partir de los 2 años de edad todos los niños en Es-cool comenzarán con el aprendizaje del idioma inglés, integrado dentro de los contenidos. Los profesores se comunica exclusivamente en inglés con los niños, de forma que éstos asocian su entrada en el aula con el cambio de idioma. El juego y el movimiento nos dan las pautas para que el aprendizaje sea efectivo.

La Familia

La familia es parte esencial de nuestro proyecto educativo. Es-cool es un centro abierto a la participación y colaboración de las familias. La escuela de padres es un elemento fundamental, basada en las peticiones que los padres realizan de acuerdo con las preocupaciones derivadas de la educación de sus hijos.

Educadores

La ilusión, la vocación por el hacer diario, el compromiso con su labor educativa, las ganas de innovar, reflexionar y el trabajo en equipo son características inherentes a nuestro equipo. Los Educadores, por una parte aportan seguridad y afectividad para que los pequeños exploren, investiguen, se relacionen; y por otro lado plantean retos y sirven de guía en el proceso de aprendizaje.

Servicios de la Escuela

Conscientes de los cambios producidos en nuestra sociedad actual hemos organizado una serie de servicios para adaptarnos a las demandas de los padres, garantizando en todo momento el cuidado y la atención educativa de los pequeños.

Nuestro horario es amplio y flexible. Tratamos que se adapte a las necesidades y particularidades de cada familia, siempre buscando el bienestar de los niños. El centro permanece abierto de 7:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Aunque el horario es flexible y se ajusta de forma personalizada, existen las siguientes opciones:

  • Jornada completa: 9:00-17:00 horas (incluye comida y merienda).
  • Media jornada: Hasta 5 horas durante la jornada educativa* (incluye comida).
  • Ampliación de jornada: 7:00-9:00 horas y de 17:00-20:00 horas.(*Jornada educativa: de 9:00 a 17:00 horas)

Para todos los niños matriculados en la escuela incluimos entre otros los siguientes servicios:

  • Comedor escolar.
  • Servicio pedagógico y pediátrico.
  • Inglés.
  • Escuela de padres.
  • Biblioteca infantil.
  • Por las tardes organizamos talleres y actividades extraescolares, para que los niños aprendan jugando: música, idiomas, psicomotricidad, creatividad,… entre otros.
  • En este sentido también ofrecemos talleres y campamentos urbanos para niños de hasta 7 años en los días que cierran los colegios o en vacaciones (Navidad, Semana Santa, Verano…).

Para más información sobre horarios y precios puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 095 977 o en nuestra pagina web.

Autor y Fuente: Es-cool Zaragoza

Términos clave: Educación infantil, Guardería Zaragoza, Vacaciones escolares

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: