El curso escolar comenzará con normalidad en Aragón

La comunidad no tomará ninguna medida preventiva que suponga “un cambio de nuestros hábitos”


La consejera aragonesa de Educación, María Victoria Broto, ha manifestado hoy que el curso escolar comenzará con normalidad, de acuerdo con el calendario previsto, y, en atención a las recomendaciones de la OMS, no se tomará ninguna medida preventiva frente a la Gripe A(H1N1) que suponga “un cambio de nuestros hábitos”.

La consejera aragonesa ha explicado que la prevención, el seguimiento y el control de la gripe A(H1N1) que se lleve a cabo en los centros escolares estará siempre bajo la supervisión de la Consejería de Salud.

El Ejecutivo aragonés, según Broto, desarrollará una campaña informativa sobre la gripe en los centros escolares que constará tanto de folletos como de reuniones que se llevarán a cabo en los centros escolares con los padres, el profesorado y el alumnado de los niveles superiores para informarles sobre la gripe A(H1N1) con los datos aportados por la Consejería de Salud.

Asimismo, se pondrán en marcha una serie de medidas higiénicas para prevenir el contagio y se dirá a los padres que inmediatamente, cuando uno de sus hijos presente los síntomas de la nueva gripe, los lleven a los centros de salud y dejen de acudir a clase.

Leer la noticia completa en www.diariodelaltoaragon.es

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: